DESPEDIDA DE SOLTERO EN RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO

Una excelente forma de celebrar tu despedida de soltero es acudir a cenar a un restaurante donde den algún tipo de espectáculo junto con tu pareja y vuestro grupos de amigos. Existen decenas de opciones diferentes y cuál elijáis únicamente depende de vuestros gustos; No obstante, a continuación te vamos a presentar algunas ideas que quizá no estén mal para decir adiós a la soltería de una manera muy especial:

  • Espectáculo de humor: Hay cientos de restaurantes repartidos por toda la geografía española que ofrecen cenas con espectáculos de humor a precios muy económicos; Suelen ser monólogos tipo “El Club de la Comedia”. Ésta es una buena manera de celebrar una despedida de soltero si lo quieres es pasártelo en grande junto con tus amigos.
  • Espectáculo de mariachi: Si os gusta la comida mexicana, y, también, los mariachis, sin duda, ésta es la mejor opción; Y es que cenar unos deliciosos tacos mexicanos mientras escucháis temas como “Cielito lindo” o “Guadalajara” es algo que no tiene precio.
  • Espectáculo drag queen: No es algo muy extendido, pero es una idea estupenda si buscáis la máxima diversión. Todo el personal del restaurante suelen ser drag queen; Y, en cuanto al espectáculo, varía desde la comedia hasta el baile.
  • Espectáculo teatro o musical: Hay numerosos restaurantes que ofrecen cenas de las que puedes disfrutar de una obra de teatro o musical. Una buena forma de celebrar una despedida de soltero de una forma tranquila y rodeado de tu pareja y grupo de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>