Llaveros para Personalizar, un Buen regalo

Pocas cosas hay más cotidianas que un llavero. Y es que éste es un artículo que todos llevamos a diario con las llaves de casa o del coche. Así que, ¿Por qué no aprovecharlo para hacer publicidad de nuestra empresa con él? Conseguirás llegar al público que desees con algo realmente útiles para ellos, olvidándote así de regalos de empresa que pueden parecer muy bonitos pero que después, nada más entregarlos, se dejan de lado porque no son nada útiles.

llavero-moneda-carro

Para ello, te proponemos la web de Llaverolandia donde, lejos de ofrecerte los clásicos llaveros de toda la vida, tienen para ti un montón de llaveros novedosos y a buen precio que puedes personalizar totalmente a tu gusto con el logotipo y el nombre de tu empresa.

Llaverolandia clasifica todos sus llaveros en las siguientes categorías. Cuál de ellos elijas depende de tus objetivos, y, sobretodo del público al que deseas dirigirte. Por ejemplo, si tu idea es regalar llaveros publicitarios en masa para tratar de aumentar tu cuota de mercado, seguro que no elegirás el mismo llavero que si lo que pretendes es obsequiar a tus mejores clientes con éste artículo.

  • Llaveros con utilidades: Dentro de ésta sección tienes un montón de llaveros diferentes. Algunos a destacar son:
    •  Llavero con moneda de 50 céntimos. Viene genial para coger un carro cuando vamos al supermercado a hacer la compra
    • Llavero con limpiador de pantalla. Ahora que vamos con nuestra tableta y Smartphone a todas partes, seguro que a tu público le viene de perlas recibir un llavero como éste de parte de tu empresa.
    • Lanyard. Son una especie de collares que cada vez más gente utiliza para llevar sus llaves ya que así evita perderlas o que se las roben. En Llaverolandia tienes una gran variedad donde elegir de diferentes anchuras y colores.
    • Llaveros de Metal y de Piel: Muy adecuados como regalo para un público reducido como tus mejores clientes o una serie de proveedores. También los tienes de diseño como el Llavero de Antonio Miró.
    • Llaveros con luz: También muy útiles porque no sabemos cuando nos vamos a quedar sin luz en la escalera a la hora de abrir la puerta de casa.

Como ves, en Llaverolandia tienes todo lo que necesitas en para una campaña publicitaria con los llaveros como regalo publicitario: Máxima calidad garantizada, rapidez, muy buen precio y la posibilidad de diseñar todos los llaveros a tu gusto.

Si estás interesado en recibir más información, sólo tienes que entrar en Llaverolandia, ir a una de las cuatro categorías de llaveros que hemos señalado más arriba y elegir entre todos el llavero que más te guste. Más abajo tienes un formulario en el que deberás rellenar una serie de datos como tu nombre, la provincia en la que estás o la cantidad de llaveros que te gustaría recibir; Y, además, tienes que escribir un pequeño mensaje diciendo cómo te gustaría personalizar el llavero. ¡En menos de una hora los responsables de Llaverolandia te enviarán un presupuesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>