REGALO de BODA – pack SPA

pack boda¿Se casan unos amigos tuyos y aún no sabes que puedes regalarles como regalo de boda! ¡Pues asunto solucionado! Opta por regalarles el Pack Spa Deluxe para Dos de “La Vida es Bella”, un regalo súper-especial y que podrán disfrutar los novios juntos en pareja. Te preguntarás que en qué consiste dicho Pack; Pues dentro de la cajita que es al fin y al cabo lo que tú compras, viene una Tarjeta Regalo Spa Deluxe para 2, la cual les dará acceso para disfrutar de uno de los 848 Tratamientos para 2 personas, para lo cual tendrán que ir a uno de los centros que ofrecen dichos Tratamientos. Tranquilo que no hay ningún problema de movilidad ya que al menos hay un centro donde disfrutar de los Tratamientos en cada ciudad española.

De ésta forma, con el Pack Spa Deluxe para Dos de “La Vida es Bella”, podrán darse un tratamiento digno de Dioses en la azotea de un antiguo convento o relajarse en una piscina termal cuyo techo acristalado es la base de las fuentes del jardín del complejo, entre otros muchísimos lujos a los que tendrán acceso con el Pack. Por citar algunos ejemplos concretos, si viven en Toledo, podrán disfrutar de un masaje hindú de cabeza mientras disfrutan de un exclusivo tratamiento revitalizante en el Hotel Villa Nazules de la ciudad; O, ¿Qué me dices del circuito spa y el masaje relax del que podrán disfrutar en el O2 Centro Wellnes Ademuz de Valencia?

Así que ya tienes regalo para la boda de tus amigos; ¡El Pack Spa Deluxe para dos de “La Vida es Bella” te vendrá de perlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>