Ideas de Regalos para San Valentín

Se acabó enero y llegó febrero, y con él, San Valentín, la fecha de los enamorados. Dónde una persona le demuestra a su pareja el amor que siente hacia ella. O visto de otro modo, la fecha dónde todos los hombres nos volvemos locos pensando en que regalarle a nuestra enamorada. De acuerdo, pues como yo también tengo que pasar por esto, este año me he anticipado y he estado buscando por Internet algo con lo que dejarla boquiabierta. Así que aquí os dejo, por si os sirve para tomar una idea, mi top5 de regalos con una muy buena relación calidad precio. Espero que os gusten.

Pack de cojines personalizados

  • El primero que os traigo es algo que seguro le va a encantar a tu pareja. Práctico, cojinesdecorará aquel lugar dónde lo pongas y lo más importante, romántico. Os hablo de un pack de tres cojines personalizados con el nombre de tu chica, perfecto para la fecha. Fabricado en poliester para que te sientas lo más cómodo posible, y con un precio que te hará comprarlo en cuanto termines este párrafo, 29’00 euros.

Además en la misma página web te indica paso a paso lo que tienes que hacer para personalizarlos, poniendo el nombre que desees y listo. Si te interesa, yo los encontré en www.regalosconfoto.com , que tiene muchos más artículos similares por si te apetece acompañarlo con algo más

Bolsa para equipaje de mano

  • Otro de los regalos que he pensado que le podría gustar a mi pareja es una bolsabolsa de viaje pero de las pequeñitas, me explico. No sé a vosotros pero a mí siempre me ocurre que cuando me voy de viaje con mi novia, su primer problema es la maleta, y es que con esto que ocurre ahora en compañias como Ryanair o EasyJet, que el equipaje de mano tiene que ser de unas medidas exactas, nunca encuentras la bolsa adecuada.
    De modo que aquí os dejo una maleta de mano, perfecta para llevarla contigo durante el vuelo, y me he asegurado de que las medidas sean correctas.

    La maleta es de la marca Greenwich, y el modelo se llama “Teenager”. Lo mejor, el precio, que son sólo 19’90 euros. Te puedes hacer con ella en www.maletalia.com.

Batamanta con corazones

  • Bueno este es el más atrevido, pero que yo creo que a cualquier chica le gustaría.2013-01-30_123112 Todos sabemos lo mucho que le gusta a nuestras chicas ver Anatomía de Grey o Gossip Girl en el sofá, con unas buenas palomitas o una tarrina de helado de chocolate. ¿Se puede mejorar?, pues sí. Aquí os dejo el regalo perfecto para que ese momento tan preciado de tu pareja sea más perfecto todavía. Una manta con mangas por donde podrá sacar sus manos y no tendrá que dejar ni las palomitas ni el helado. Y si encima esta llena de corazones, la has hecho la chica más feliz del mundo.
    Aquí ya depende del capital que disponga cada uno, pero si lo complementas con los tres cojines personalizados de arriba, te convertirás casi en el novio perfecto.

El precio, 28’00 euros y la tienda, www.factoriaderegalos.com

Escapada romántica a París

  • A este creo que le sobran las presentaciones. A cualquier le chica le encanta París, parisy si está enamorada más, pero si encima es por San Valentín, sobran las palabras.
    He encontrado una escapada de dos días, para el fin de semana del día 15 por un módico precio de 183 euros. El viaje te incluye el vuelo, desde Madrid, el único inconveniente, a demás de dos noches en un hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad.
    Si quieres más, métete en www.barceloviajes.com

Ipad 

  • Aquí viene el fuerte, pero también porque el precio quizás es algo más caro que los ipadanteriores. Pero sabemos que en los tiempos que corren, todo lo que sea Apple mola. Así que un Ipad en el color preferido para tu pareja, creo que le conquistará. Y lo digo por experiencia.

    El precio es de 329 euros el de 16G, y 429 euros el de 32G. Si en cambio prefieres otro modelo, un Ipod o un Mac, encontrarás todo en www.pccomponentes.com

Por cierto..por casualidad sabes ya lo que es un seorimícuaro?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>