Una Casa Rural del Terror Perfecta para Despedidas de Soltero

la casa de los horroresSi próximamente tienes que celebrar tu despedida de soltero y quieres hacerlo de una manera muy original, nada menor que La Casa de los Horrores. Se trata de una casa rural que podrás alquilar en exclusiva para ti y tu grupo de amigos y familiares de hasta 25 personas y en la que os encontraréis con actuaciones terroríficas.

Aquí va el plan: Alrededor de las 10 de la noche deberéis llegar a la Casa de los Horrores, donde se os dará la bienvenida y se os trasladará hasta vuestras habitaciones. Minutos más tarde, tras haber sido víctimas de las numerosas sorpresas que depara la Casa de los Horrores, podréis disfrutar de una suculenta cena en el salón principal al calor de la chimenea mientras descargáis adrenalina con un espectáculo de terror. A continuación, comienza la fiesta en el salón principal; Tendréis de todo para pasarlo en grande: Karaoke, música, juegos, animación, barra libre; E incluso podréis disfrazaros de monjes, piratas o personajes de terror, entre otros, para hacer la fiesta incluso más divertida. Así, al día siguiente, tendréis vuestro desayuno listo y podréis disfrutar de la Casa de los Horrores hasta las 2 de la tarde.

Por tanto, si estás pensando en celebrar tu despedida de soltero a la grande, nada mejor que La Casa de los Horrores donde pasar una noche terroríficamente divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>