VESTIDOS DE NOVIA DE COLORES

vestido-novia-rojoDesde siempre hemos asociado el vestido de novia al color blanco. Pero eso está cambiando. La mayoría de diseñadores tales como Rosa Clará o Pronovias, han creado sus vestidos de novia para ésta próxima temporada primavera-verano 2013 con multitud de colores. Así, dejamos atrás la época en la que el vestido de novia únicamente podía ser de color blanco para adentrarnos en una nueva era de color. Así, podemos elegir entre los siguientes:

– Negro: Es el cambio más drástico respecto al color de los vestidos de novia ya que éste es totalmente opuesto al blanco. No obstante combinado con accesorios tales como un lazo a la cintura o un brazalete dorados le da un toque de elegancia excepcional a la novia.

– Rojo: Considerado el color de la pasión, los invitados se quedarán de piedra al ver a la novia aparecer con un vestido de color rojo a su enlace matrimonial.

– Amarillo: Se dice que es el color de la mala suerte, pero lo cierto es que es el color más de moda entre los nuevos diseños de vestidos de novia.

– Rosa: Un color muy femenino y que le aportará un toque de dulzura a la novia.

Así, si aún no te atreves a llevar un vestido de novia completamente de otro color, puedes optar por el blanco para el mismo y, después, elegir algunos adornos de color. Pongamos como ejemplo un vestido de novia con escote tipo palabra de honor y drapeado en cola; Pues bien, prueba a añadirle un lazo en la cintura de color morado y seguro que sólo con ese detalle cambia por completo el look; O, también puedes optar porque el vestido de novia sea de un blanco inmaculado y la cola de algún color como el rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>