Vuelo en globo como regalo de boda

viajes-en-globoSi conoces a alguna pareja que se vaya a casar próximamente ya sean familiares o amigos, seguro que andas dándole vueltas a la cabeza sobre qué puedes regalarles. Pues si quieres darles el que seguramente sea el regalo más original, algo que no olvidarán nunca, lo mejor es que optes por un vuelo en globo a la carta que organiza la empresa Gloventosur. ¿Qué pasos tienes que seguir para contratar un vuelo en globo a la carta para la pareja de recién casados? Te lo contamos a continuación.

Pues bien, al ser un vuelo a la carta, lo primero que tienes que hacer es escoger el sitio por el que quieres que vuele el globo. Eso si, ten en cuenta que la empresa Gloventosur trabaja en el área de Andalucía, por lo que debes escoger uno de los rincones de la comunidad. Piensa si la pareja tiene algún lugar de la zona que sea especial para ellos como una playa donde pasaron sus primeras vacaciones; Si no se te ocurre ninguno, puedes escoger por ejemplo un vuelo en globo al anochecer por la Alhambra de Granada, lo cual es increíble.

Una vez escojas el lugar, diferentes profesionales de Gloventosur se trasladarán hasta allí para comprobar que la orografía y las leyes aeronáuticas les permiten volar por allí en globo.

Si te dan el OK, ya solo queda que pagues los 180€ que cuesta el vuelo en globo a la carta y darles la gran noticia a la pareja de que tienen un vuelo en globo para disfrutar los dos juntos de tu parte. ¡Les encantará!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>