ZANKYOU BODAS

ZankyouSi te casas próximamente y tanto tu como tu pareja estáis hechos un lío porque no sabéis cómo empezar a prepararlo todo, echad un vistazo a Zankyou Bodas, una plataforma web totalmente novedosa.

Y es que, Zankyou Bodas no es una web más donde puedes encontrar consejos e ideas para organizar el día más feliz de vuestras vidas. Zankyou Bodas permite a los novios crear su propia página web, donde pueden compartir todo lo que quieran con los invitados como por ejemplo las indicaciones para llegar hasta la iglesia o hasta el restaurante; E incluso podéis colgar varios menús para el banquete que os hayan gustado y que sean los propios invitados los que voten cuál les gusta más.

Zankyou Bodas también tiene lista de bodas, en la que los novios pueden incluir todo aquello que quieran. Los pasos que tienes que seguir para ello son bien sencillos:

  1. Cread los regalos que más os guste. Puede ser desde una etapa para vuestro viaje de novios o un DVD portátil.
  2. Luego, sólo tienes que colgarlos en tu página web con el formato que tú quieras, de forma totalmente personalizada.
  3. Los invitados sólo tienen que entrar en la web para comprar el regalo.
  4. Cuando queráis, podéis entrar en el panel de control para ir viendo qué regalos vais recibiendo.
  5. Después, sólo tenéis que recibir el importe regalado en la cuenta bancaria que hayáis indicado.

Así, con Zankyou Bodas os resultará la mar de sencillo organizar vuestra boda. ¡Co sólo registraros tendréis acceso a todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>