Blake Shelton temía perder el anillo de compromiso antes de proponerle matrimonio a Gwen Stefani

February 17, 2020 0 Comments

Blake Shelton estaba paranoico por perder su anillo de compromiso antes de dárselo a Gwen Stefani porque lo guardó en su camioneta durante una semana antes de proponerle matrimonio.

La estrella del country no sabía cuándo le haría la pregunta a Gwen, pero sabía que estaría cerca de su camioneta cuando llegara el momento, así que guardó el anillo en el compartimento de una puerta.

“Tuve ese anillo en el compartimiento de la puerta de mi camioneta durante aproximadamente una semana”, dijo durante una entrevista en The Bobby Bones Show. “Y no sé ustedes, pero las cosas se caen de esa maldita cosa en mi camioneta todo el tiempo.

“Estoy cavando allí buscando una linterna o un cambio, y no dejaba de pensar, ‘Hombre, alguien va a ganar el premio gordo cada vez que deje caer esta cosa de mi camioneta’.

“Quería mantenerlo ahí todo el tiempo porque no sabía cuándo tendría el momento exacto, pero gracias a Dios no perdí el anillo”.

La pareja anunció el compromiso en las redes sociales en octubre, pero los detalles sobre el anillo y la propuesta se han mantenido en secreto.

El presentador de radio preguntó si Blake había planeado lo que iba a decir durante su propuesta y él respondió: “Lo único que había planeado, Bobby, era que sabía que quería hacerlo en Oklahoma mientras todos sus hijos estuvieran allí ( así como a nuestros hermanos).

“Quería que todos estuvieran allí en el momento. No quería llevármela o hacer algo privado lejos de los niños. Sentí que era importante para los niños ser parte de ese momento, así que eso es lo que Lo hice. Tuve el anillo durante un par de semanas; tal vez dos semanas y media “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *