Taylor Swift explica la teoría del tercer álbum de la serie ‘folklore’ liderada por fans

April 17, 2020 0 Comments

Taylor Swift ha aclarado la teoría de los fanáticos de que un tercer álbum de la serie de ‘folklore’ llamado ‘Woodvale’ está en camino.

En julio, Swifties con ojos de águila, el nombre que Taylor le dio a su base de fans, notó la palabra ‘Woodvale’ en la esquina derecha de una portada alternativa para ‘folklore’.

Y desde el lanzamiento de su disco hermano ‘evermore’ la semana pasada, muchos habían sugerido que podría significar que ‘Woodvale’ completaría una trilogía de álbumes.

Sin embargo, el creador de éxitos de ‘Look What You Made Me Do’ ahora ha negado que este sea el caso y explicó que ‘Woodvale’ es de hecho el nombre en clave que le dieron a su LP de alto secreto ‘folklore’, y simplemente se habían olvidado de eliminarlo. el título de la portada falsa que hizo.

Apareciendo en ‘Jimmy Kimmel Live!’, Taylor dijo: “Tiendo a ser una especie de agente secreto molesto acerca de dejar caer pistas, pistas y huevos de Pascua, y es muy molesto.

“Pero es divertido para los fans, y es divertido para mí, porque a ellos les gusta captar las cosas, y notarán muchas cosas en videos musicales o fotos o lo que sea. Y luego, a veces, lo llevo demasiado lejos, y hago un error.”

El cantante de 31 años continuó: “Cuando estaba haciendo ‘folklore’, tenía demasiado miedo de revelar el título de mi álbum a mis compañeros de equipo más cercanos y a la gerencia. No le dije a nadie el álbum hasta justo antes de que saliera. Así que se me ocurrió un nombre en clave falso que tenía la misma cantidad de letras que “folklore”. Elegí un nombre al azar … elegí “Woodvale”.

“[Yo] quería ver cómo se vería en las portadas de los álbumes, me burlé de ellas y luego decidí que en realidad no quería tener un título de álbum en las portadas de los álbumes. Y olvidamos quitar el nombre en clave falso de uno de ellos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *