Offset ‘no confía’ en la vacuna Covid-19

July 17, 2020 0 Comments

Offset ha sumado su voz al creciente número de celebridades que expresan sus dudas sobre la vacuna Covid-19, insistiendo en que “no confía” en ella.

La estrella de Migos habló sobre sus pensamientos sobre la inyección de coronavirus durante una charla con TMZ.com.

Cuando se le preguntó si planeaba vacunarse, Offset respondió: “Sin embargo, no me fío.

“Mucha mierda del gobierno, no creo que sea para nosotros (la comunidad negra)”.

Cuando se le preguntó si le tranquilizaría ver al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tomar la vacuna en cámara, Offset respondió que no, porque el ex POTUS ya tiene “estatus de celebridad” y, por lo tanto, es tratado de manera diferente.

Offset, padre de cuatro hijos, agregó que había visto una foto que dice ser de cuatro personas que se habían ofrecido como voluntarias para recibir la vacuna Pfizer, que parecían estar experimentando una parálisis facial leve.

Sin embargo, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) dijo que si bien cuatro personas que tomaron la vacuna experimentaron parálisis de Bell, la debilidad temporal o la falta de movimiento que afecta un lado de la cara, no parece estar relacionada con la inyección en sí.

Agregaron que los resultados eran “consistentes con la tasa de antecedentes esperada en la población general” y “no hay una base clara sobre la cual concluir una relación causal en este momento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *