George Ezra todavía no puede creer su éxito

September 17, 2020 0 Comments

El creador de éxitos de ‘Shotgun’, que actualmente está trabajando en nueva música tras el lanzamiento de su segundo álbum ‘Staying at Tamara’s’ en 2018, admitió que está viviendo su “sueño”.

Hablando con Ollie MN en su podcast ‘Phone A Friend’, dijo: “Me siento como una de las personas más afortunadas del mundo.

“Incluso la semana pasada estaba grabando algunas voces. Luego pensé para mí mismo: ‘Mierda, George. Lo estás haciendo, este es tu sueño’. ”

Y aunque el cantante de 27 años está ansioso por que sus fanáticos escuchen sus nuevas canciones, tampoco puede esperar el regreso de las multitudes en vivo después de un largo período sin público en los conciertos durante la pandemia.

Añadió: “Realmente amo lo que estoy grabando y no puedo esperar para rockear con mis amigos cuando llegue el momento”.

Mientras tanto, la estrella de ‘Paradise’ admitió recientemente que no se ve a sí mismo lanzando un álbum en 2021.

El ganador del premio BRIT admitió que es “difícil” considerar lanzar un nuevo disco si las giras no regresan el próximo año.

Él dijo: “Si tuviera que lanzar un álbum el próximo año, ¿habría giras? No lo sé.

“¿Y puedes lanzar un álbum el año que viene y luego esperar un año para hacer una gira? Es difícil imaginarlo “.

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya estado trabajando duro en un nuevo disco, tras el éxito de ‘Staying at Tamara’s’ y su debut en 2014 ‘Wanted on Voyage’.

Añadió: “La semana pasada pude estar en el estudio con algunas personas, incluidos dos músicos que amo, son músicos jodidamente brillantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *